Generales

"Gran Golpe al Crimen: Recuperadas 40 Computadoras Robadas en el Barrio 31"

"Operativo exitoso de la División Investigaciones de Armas de Fuego y Explosivos Ilícitos recupera 40 computadoras robadas en el Barrio 31. Detenidos 7 extranjeros y 1 argentino".

"En un importante operativo llevado a cabo por el Personal de la División Investigaciones de Armas de Fuego y Explosivos Ilícitos, se logró la recuperación de más de 40 computadoras pertenecientes al programa "Plan Sarmiento", las cuales habían sido sustraídas. El allanamiento, realizado en el Barrio 31, arrojó resultados positivos en la lucha contra el delito.

Además del mencionado material informático, durante las tareas de investigación se procedió al secuestro de celulares, bicicletas y ruedas de automóviles en una feria ubicada en Retiro. Este importante golpe al crimen organizado fue resultado del arduo trabajo y la dedicación de los oficiales encargados de la investigación.

Como resultado de este operativo, siete ciudadanos extranjeros y un argentino fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. Este logro es un claro ejemplo del compromiso de nuestras fuerzas de seguridad en la lucha contra la delincuencia.

La comunidad puede confiar en que estamos trabajando incansablemente para garantizar su seguridad. Seguiremos velando por el bienestar de todos los ciudadanos. Estamos para cuidarte."

Comentarios
Volver arriba